1. Jan Koppelin

 Jan Koppelin, Director operativo – Alemania. Con grado en estudios culturales y administración de empresas (Universidad Leuphana de Lüneburg), este gestor cultural se enamoró del potencial artístico de los colombianos. Convencido de las bondades del intercambio cultural, su función como maestro de obra es establecer un puente duradero entre los talentos y expresiones alemanas y colombianas.

2. Jaime Enrique Garzón Villareal

Jaime Enrique Garzón Villareal, Director artístico – Colombia. Formado académicamente en música y pedagogía, es un entusiasta investigador de las artes integradas y tiene una larga labor como gestor cultural local. Se encarga de armonizar los diversos elementos artísticos que intervienen en los proyectos.

3. Javier Vicaria López

Javier Vicaria López, Director administrativo – Colombia. Amante del cine y la música, creció en Alemania y se educó y formó profesionalmente en Suiza. Regresó a mediados de los noventas a su país natal donde se ha dedicado a asesorar y desarrollar proyectos en la industria gastronómica, hotelera y turística en el continente.