En el año 2017 la Fundación Serendipia está apoyando a la Convocatoria ¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS? organizada por la  Galeria La Escalera.

Pieza_convocatoria

“Somos la misma sustancia de la cual están hechos los sueños” – Shakespeare

El resultado de una transformación fisio-química del universo, el efecto de una construcción cultural, la obra de un único creador, Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu, son tan solo unas cuantas afirmaciones para dar cuenta de una interrogante que nos acompaña desde los primeros tiempos de nuestra consciencia.
La convocatoria ¿De qué estamos hechos?, invita a artistas de diferentes disciplinas a reflexionar en torno a su papel creador, su sentido, sus indagaciones, sus experiencias y sus relaciones con el entorno inmediato y el mundo metafísico. De este modo, se convierte en un espacio de exploración y manifestación creativa en función de una pregunta básica que origina posibilidades infinitas.
Adicionalmente ¿De qué estamos hechos?, es un proceso de co-creación que busca involucrar a todos los artistas en la construcción colectiva de su imaginario, en función de enriquecer una paleta amplia de impresiones y/o reacciones durante el acto creador, además de abrir nuevos espacios de intervención y circulación de propuestas culturales.

Mayor información